Menu
Menu

Asador el Capacho

Restaurantes recomendados en Écija con amplia terraza

Restaurantes recomendados en Écija para celebraciones de todo tipo

Si estás buscando restaurantes recomendados en Écija para gozar de una comida excelente con la familia, tienes que venir a visitarnos a Asador el Capacho

En este establecimiento servimos platos caseros, realizados con cariño y cocinados con productos frescos y de calidad para que cualquier paladar se derrita de placer.

No puedes perderte nuestras propuestas: apetitosos entrantes, arroces y paellas por encargo, sabrosas carnes a la piedra, frituras de pescado, refrescantes ensaladas y pescados de primera, dulces tartas caseras...

También tenemos distintos menús para grupos con distintas opciones para todas los gustos y bolsillos. Para los niños contamos con menú infantil. Además de contar con zona de juegos y castillo hinchable. 

Acércate con en familia con tus hijos, con los amigos o compañeros de trabajo. Somos el lugar idóneo para celebrar comuniones, bautizos o cumpleaños.

¿A qué esperas para reservar tu mesa? Estaremos encantados de recibirte en nuestros salones o en nuestra amplia terraza. Te esperamos.

o llámanos al +34955428240
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado